sexta-feira, 30 de dezembro de 2022



 Viver é acalentar sonhos e esperanças, fazendo da fé a nossa inspiração maior. 

É  nas pequenas coisas, um grande motivo para ser feliz! (Mário Quintana)


Que 2023 nossos sonhos sejam acalentados com esperanças, amor e paz. 
Que as pequenas coisas sejam uma constante em nossas vidas. Ser feliz dure o momento da eternidade. Desejo que façamos jardins se houver sofrimentos. E com a necessária sabedoria que possamos agarrar com nossas próprias mãos, às vezes frágeis, o que nos dá verdadeiramente alegria. Vamos viver! Um doce e feliz 2023! (Bandys)

7 comentários:

  1. Querida amiga Bandys, feliz 2023 com paz em seu 💙 e nos que ama!
    Vamos acalentando esperanças e solidificando amizades.
    Seja muito, mas muito feliz e abençoada junto aos seus amados!
    Beijinhos com carinho de gratidão e estima
    🍾🥂💐🕊️🙏😘

    ResponderExcluir
  2. Concordo com Quintana...Nas pequenas coisinhas da vida, há alegria!
    Feliz 2023 e muitos momentos felizes nele pra curtir com saúde, alegria ,amor e paz! beijos, chica

    ResponderExcluir
  3. Que o Novo Ano lhe traga um universo de alegrias, sonhos realizados, muita saúde e uma infinidade de momentos felizes.
    Feliz Ano Novo 🎉

    ResponderExcluir
  4. Boa semana e feliz ano de 2023, minha querida amiga.
    Um beijo.

    ResponderExcluir
  5. El Dr. Itua me cura el VIH, soy consumidor de ARV desde hace 10 años. He tenido dolor hasta que me encontré con el Dr. Itua en un blog. Le envié un correo electrónico sobre los detalles de mi VIH y mi ubicación. Le expliqué todo y me dijo que no hay nada de qué temer que él me curará, me dio garantía, me pide que pague las tarifas de los artículos, así que cuando Estoy curado. Mostraré gratitud por lo que hice y dar testimonio de sus hierbas curativas es lo que voy a hacer para que el resto de ustedes que tienen VIH y otras enfermedades puedan ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicamento a base de hierbas a través del servicio de mensajería EMS que lo entregó en mi oficina de correos dentro de los 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi abuela lo llamó para agradecerlo y el resto de mis amigos también, es una alegría para mí que estoy libre de tomar pastillas y tener esa gorda bella es una pesadilla. Entenderás de lo que estoy hablando si tienes aunque el mismo problema que estaba teniendo entonces no ahora. Estoy libre y saludable. Muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. También tengo su calendario que me envió recientemente, cura todo tipo de enfermedades como cáncer, erección débil, removedor de verrugas, VPH, herpes, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn, enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, Fibromialgia, VIH, Hepatitis B, Inflamatoria del hígado/riñón, Epilepsia, Cáncer de sangre, Cáncer de próstata, Cáncer colorrectal, Cáncer de cerebro, Cáncer de pulmón, Infertilidad, Enfermedad de Parkinson, Cáncer de pulmón, Cáncer de mama, Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Enfermedad de Alzheimer, Demencia. Fibroide, Diabetes, Dercum, Copd, y también Trae de vuelta a Ex Lover Back. Aquí está su contacto .drituaherbalcenter@gmail.com O visite su sitio web https://drituaherbalcenter.com/shop/

    ResponderExcluir
  6. Tienes una gran publicación aquí administrador del blog y estoy tan asombrado que quiero compartir esto aquí con todos ustedes. Una vez fui un paciente con herpes y diabetes hasta que me encontré con el Dr. Itua, un médico herbolario tradicional que curó a muchas personas que sufrían. de diferentes tipos de enfermedades y tener problemas de salud.
    Un amigo mío me presentó al Dr. Itua, un herbolario que curó a su esposo del VIH y la diabetes después de tomar las hierbas del Dr. Itua durante un mes, así que me armé de valor y me puse en contacto con el Dr. Itua, un herbolario que me dijo todos los procesos que debo seguir. para comprar los medicamentos a base de hierbas y así lo hice, mis medicamentos a base de hierbas me llegan por el servicio de mensajería de UPS que me entregaron en mi casa aquí en dallas, tomé los medicamentos a base de hierbas durante un mes y me curé por completo y hoy estoy curado y no más brote estoy muy agradecido y es por eso que quiero salvar la vida de alguien más escribiendo esto aquí.
    Dirección de la tienda de hierbas Dr. Itua: https://drituaherbalcenter.com/shop/
    Dirección de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com

    ResponderExcluir
  7. Querida Bandys,
    Linda mensagem para 2023, que este ano seja de mudança e novas perspectivas. Que não nos falte paz, amor e esperança
    Beijos!

    ResponderExcluir

"Então eu disse a mim que o mundo no qual eu acreditava haveria de existir em algum lugar.
Nem que fosse apenas dentro de mim."
Obrigada.Beijo ♥